X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
Trabajos Verticales
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Arreglar Bajantes de amianto en San Pedro del Pinatar

  amianto ciudad*  

CAMBIAR BAJANTES DE AMIANTO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

Cambiar bajantes de amianto en San Pedro del Pinatar. Un servicio que también se nos solicita en San Pedro del Pinatar es la sustitución o eliminación de los bajantes hechos con amianto, también llamado fibrocemento. Estas bajantes son propias de los años 80 y 90, que fueron prohibidas a partir de los 2000 al evaluarse de que estos materiales eran tóxicos y contaminantes, poniendo en riesgo la seguridad de los inquilinos. Lanto S.L incluye este servicio de eliminación y sustitución en su catálogo después de que ciertos clientes nos lo solicitasen mientras realizábamos labores de pintura.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Retirar edificaciones de uralita y fibrocemento en San Pedro del Pinatar. Contacte con nosotros y explíquenos que antigüedad tiene sus bajantes, que necesidades tiene, y que servicio podemos darle. Nuestros expertos le atenderán con la mejor profesionalidad y le proporcionarán la información que necesite. Podemos también proporcionarle un presupuesto sin ninguna obligación por su parte. No dude y póngase en contacto mediante el teléfono 601 411 447, al correo electrónico info@... o rellenando los datos del formulario de la página web.

 

RETIRAR EDIFICACIONES DE URALITA Y FIBROCEMENTO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

 
 

SUSTITUIR CONSTRUCCIONES Y TEJAS ASBESTO EN SAN PEDRO DEL PINATAR

  sustitucion asbesto uralita fibrocemento
Sustituir construcciones y tejas de asbesto en San Pedro del Pinatar. Con la eliminación de los bajantes, con nuestras técnicas de descenso vertical, Lanto S.L ofrece a sus consumidores en San Pedro del Pinatar una forma de reemplazar esos bajantes por unos más seguros, adaptados a la ley vigente y que cumplan con su propósito, sin que por ello ataquen a la integridad o seguridad de los habitantes del edificio. Con los distintos tipos de bajantes que disponemos estamos en plena capacidad de instalar el mejor bajante que se adecue a su vivienda, necesidades y presupuesto.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Cambiar piezas, tejas y bajantes de amianto en San Pedro del Pinatar

pintura, rehabilitacion, amianto  Reparaciones, rehabilitaciones y revestimientos


 Ricote 
 Ceutí 
 Ojós 
 Lorca 
 Aledo 
 Beniel 
 Alhama 
 Blanca 
 Pliego 
 Ulea 
 Cieza 
 Yecla 
 Totana 
 Mula 
 Bullas